FORO NORTE

El  pasado 5 de diciembre de 2019 se cumplieron 25 años desde la constitución de Foro Norte, creada con la pretensión de ponernos a disposición de los empresarios y acompañarles en su día a día, asesorarles en sus obligaciones jurídico laborales, fiscales, tributarias, contables, mercantiles, ofreciéndole entre los servicios ofrecidos una formación individualizada básica o avanzada dependiendo del perfil del cliente, de lo que suponen estas obligaciones y como repercuten en su negocio, ofrecer los servicios de consultoría en seguros, recurso de suma importancia para enfrentar con éxito cualquier siniestro al que pueda verse sometida la empresa. En resumen, la pretensión es estar al lado del empresario, de la empresa en la toma de decisiones continúas a las que se enfrenta constantemente en armonía con la legalidad que rige cada parcela de su negocio.

En estos años nuestra experiencia ha sido muy positiva, hemos crecido con nuestros clientes y aprendido de ellos; en el análisis de estos años asesorando a más de 1.200 clientes, nos llevamos la profesionalidad, la cercanía y la eficacia con la que queremos trabajar al lado de la empresa. Cada vez que hemos ayudado a un cliente que se enfrentó a un problema, nosotros también nos hemos ayudado y salimos fortalecidos de haber salido victoriosos del mismo, poniendo en valor nuestro asesoramiento y el conocimiento que tenemos del mundo del empresario y de la materia en la que somos expertos.

Nuestra oficina
Dirección
Maria Paz Cotarelo_Foro Norte
Mª Paz Cotarelo

Mª Paz Cotarelo, posee una trayectoria desde 1994 en el ejercicio profesional. Especializada en derecho laboral, extranjería, movilidad internacional y mercantil, dedica todo su esfuerzo y profesionalidad a dirigir un equipo humano muy cualificado y a resolver los problemas y conflictos que, día a día, le surgen a la empresa.

Horario
Lunes a Jueves 09:00 a 18:00
Viernes 8:30 a 15:30
Dirección
Cl. Ayala, 73 1º izda
28001 - Madrid

Cl. Marqués de San Esteban, 62
Entresuelo A y B
33206 Gijón, Asturias
Teléfono
T. +34 915 643 264
+34 914 449 391
F. +34 915 643 358
Mail
foro@foronorte.com